¿Cómo se transporta una casa prefabricada?

Sin duda uno de los momentos más espectaculares en el proceso de fabricación y montaje de una casa modular es el del transporte. Nuestras viviendas se hacen íntegramente dentro de la nave de producción y el cliente ve su casa totalmente finalizada en la fábrica. Una vez está todo correcto ya puede trasladarse hasta el terreno donde se ubicará finalmente la vivienda.

Hay muchas de estas construcciones que no pueden transportarse en una sola pieza, por lo que se separa en módulos y se llevan por separado. Cada módulo viaja en un camión de transporte especial, que siempre va acompañado por un vehículo piloto. Este es uno de los momentos más delicados de todo el proceso y es muy importante que se lleva a cabo por profesionales experimentados, por eso, en Eurocasa contamos con nuestra propia flota de vehículos de transporte especial y varios equipos de trabajo.

Una vez en el terreno se unen los módulos y se anclan al suelo, para que la casa quede fija. Este proceso de montaje tiene una duración que varía en función del tamaño de la casa, pero suele ser de solo unos 3-5 días.

La expectación que genera es tal que muchos medios de comunicación locales se hacen eco de la noticia cuando se coloca una nueva casa prefabricada en su término municipal.

Noticia transporte Eurocasa

Si os encontráis con nuestros camiones en carretera o veis cómo montan una casa en vuestro municipio podéis enviarnos las fotografías a contacto@eurocasas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *