La exposición de Eurocasa permanece abierta al público en agosto

¡Ya estamos en pleno agosto y parece que todo el mundo está de vacaciones! Pero en Eurocasa sabemos que se trata de una época de idas y venidas en la que es posible sacar tiempo para cosas que no siempre se tiene. Por ello, muchos de nuestros clientes aprovechan para viajar a ver nuestra exposición de casas.

Es en una de nuestras fábricas de Burgos (Calle Merindad de Sotoscueva, 8) donde disponemos de una exposición de casas abierta al público. En ella contamos con más de 20 construcciones entre mobil homes y casas prefabricadas, de las que podrás visitar tanto el exterior como el interior.

A excepción del lunes 16 de agosto, día al que la Comunidad de Castilla y Léon ha trasladado la festividad de la Asunción de la Virgen 2021, de lunes a sábado nuestras oficinas y exposición van a permanecer abiertas al público.

Nuestro horario será el habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 h, de modo que si estás pensando en sacar algo de tiempo en tus vacaciones para visitar nuestra exposición de casas prefabricadas, no olvides solicitar cita previa a través de la página principal de nuestra web o llamándonos al 947 47 30 74. De ese modo, nos aseguraremos de hacerte un hueco en la agenda de nuestro comerciales y que puedan acompañarte durante tu visita, así como asesorarte en tu proyecto.

Esperamos tu visita ¡y felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *